BÁRBARA CEVASCO

Artista

LOGROS

· 2015 -Elegida en Londres como uno de los jurados del premio Ashurst Emerging Artist 2015 junto a artistas de prestigio y coleccionistas de arte, en la que participaron más de 1600 artistas. London, UK.

· 2017 – Elegida entre los 5 artistas más votados en la red para exponer en Casa de América.

EXPOSICIONES

EXPOSICIONES INDIVIDUALES
· 2013 Dic. "7 Pasos para encontrarMe“ -
· 2014 Oct. “Trascendencia y Redención” - Rio Creative Art Center, Madrid
· 2014-2015 junio/Sept " 3D emotions " - Ashurst emerging artist. London, UK

EXPOSICIONES COLECTIVAS
· 2013 Junio Centro egipcio de estudios islámicos – Madrid
· 2016 Mayo International Fine Art Cannes Biennale - Cannes, France. Junio " Art of the 21th Century" – Castle Hubertendorf, Viena.
· 2017 Octubre Arte en la Red – 5ª Edición exposición en Casa de América.

CASA DE AMÉRICA

Exposición

"Si algún día no tengo nada que "decir" con mis Obras, dejaré de hacerlo."  

 

Así es como esta extraordinaria artista concibe su experiencia artística íntimamente ligada a una reflexión vital sobre sí misma que Trasciende miedos y temores para convertirse en un paseo metafísico y espiritual que Redime y libera, una catarsis personal que queda a la vista de todos y que fluye de sus pinturas a sus esculturas de manera natural.
Vemos como sus figuras se mueven en atmósferas siderales deslizándose sobre experiencias que forman parte de la propia existencia y contaminan la esencia. Nace así un diálogo pausado y valiente, un diálogo de tú a tú con su propio dolor que se prolonga hasta que éste se desvanece y deja de ser un obstáculo en el reencuentro con su Yo limpio y purificado, conectado en perfecta armonía con el Universo, con el Todo del que formamos parte y que al mismo tiempo nos hace Ser y seguir adelante.

De esta manera, del dolor y la oscuridad surgen la luz y la belleza que alimentan la esencia de su propio ser y que quedan plasmadas en sus pinturas, modeladas en sus esculturas y contadas en sus poemas.

El Programa ASHURST
para artistas emergentes

El programa surgió de la pasión y el deseo de los miembros de la Empresa Ashurst para ayudar a los artistas.
Mediante el Programa Ashurst los empleados que son artistas o tienen contactos personales en el mundo del arte, logran el apoyo y la ayuda con eficacia a los nuevos artistas de cualquiera y cada una de las disciplinas y paises.

Cuatro Visiones de la Realidad

MAMAG MODERN ART MUSEUM